martes, 6 de mayo de 2008

Teorías


Mientras recupero la cordura y la estabilidad, y me intento librar de mis miedos, mis naufragios y mis trasvases, me sorprenden las teorías.

Primero está ese cabrón de Murphy, que con la tostadita se quedó corto. Porque si algo va mal, siempre, y digo siempre, puede ir aún peor.

Después está el tema de los canutazos. O sales en todas las televisiones de esta ciudad (yo siempre salgo con mi Presidente) o pierdes el brazo intentando coger las declaraciones. El lunes yo perdí mi brazo derecho, recuperé mi contractura derecha en el homoplato y en el cuello, en el cuarto cinturón de Zaragoza. Afortunada yo, primera en transitarlo!!!

Después, está la teoría que hoy me deja helada, y lo mismo a la Monserrat. Teoría de mi padre: Zapatero ha mandado una carta al Real Madrid, para que deje ganar al Zaragoza. Ya que nos quitan el agua, que no baje el equipo a Segunda el año de la Expo.

Ayyyyyyyyyy... tonta de mí. Y yo pensando en comprarme el abono para ir al Alcoraz a ver el S.D Huesca- Real Zaragoza

No hay comentarios: