viernes, 9 de mayo de 2008

Me voy de fiestas



Ayer fue un día duro. Y el miércoles, aún más. Menos mal que Poncela y Monserrat me rescataron por la tarde, y luego conseguí adiestrarme comprando sujetadores (las mujeres somos así).

Ayer fue un día duro. Todo el día en un pleno con similar contenido que la semana pasada, pero con muchos más insultos, y sin compañía. Menos mal, que la Goyeneche me rescato para tomar una Ambar 1900 mientras nuestros hombres de la mañana, nos contaban batallitas. O cuando lso Presidentes decidieron pararnos en nuestro viaje a por un café.

En fín... que hoy, me voy de fiestas. Qué ganas. Las del año pasado no contaron porque estabámos de campaña electoral y sólo pude disfrutar de una noche y media (eso sí muy intensas y por sorpresa). Así que este año con vacaciones durante una semana, me voy a Munébrega, a pasarlo en grande.

A disfrutar de la charanga, a subir al escenario a cantar algún temazo, a robar algún cartel donde ponga peligro daccidente, a malvivir y malcomer, a cenar en cualquier lugar que te ofrezcan que no sea tu casa, a reír, a cantar, a cascar, a beber las cañas del sábado por la tarde en la peña, a esconderte cuando pasé la procesión, a disfrazarte o a imaginar de que te disfrazas, a vivir el día de las piernas cansadas mundial, a deslumbrarte por el sol (aunque este año llueva) cuando te vas a casa... en fín, que hoy, me voy de fiestas.

1 comentario:

Martina dijo...

Tíaaaa!!!¡¡Que me he tenido que enterar de que tenías blog por fuentes ajenas!!Estoy muy enfadada eh??

Bueno, a partir de ahora, me pasaré a menudo a leer tus aventuras,que ya que nos vemos poco,por lo menos no me pierdo...

Un besote "Kefa".