domingo, 25 de mayo de 2008

Reírse de la vida


La mejor muerte, es morir de risa. Lo dice Amaral en una de sus canciones, en Voy a acabar contigo, y es totalmente cierto. Aquí ando, un domingo más, equilibrada por fín, y con los fantasmas dando vueltas.

Ayer Chiqui Chiqui dió una lección en Eurovisión. Qué se ría Europa, porque a los frígidos que todavía no entienden la representación de Chiquilicuatre, les daría una dura lección. La vida, está para vivirla, y sobre todo, para reírse de ella, porque el percal es guapo guapo. Por eso, en un concurso donde los países del Este se votan entre ellos (normal) y dónde las votaciones no alzan ganador a la mejor canción sino al que más pelotea, me parece genial y perfecto que mandaramos a un tio como Rodolfo. Porque amigos, ahora, todo español puede participar en Eurovisión, cualquiera, tú, yo, el vecino, el fontanero, el interprete, el maestro, cualquier... sólo hace falta echarle un poco de gracia, garbeo y humor. Si Europa no entiende de esperanzas, no entiende de reírse y del humor, allá ellos, yo me veo al Rodolfo con su guitarra al comienzo de la interpretación y la caída de Gráfica (María de Miguel) y me parto de la risa. Igual que las votaciones que llevamos a cabo en nuestra fiesta privada en Aladrén.

En fín, pues eso, mientras, aquí sigo, ahora estoy escuchando el adelanto de las canciones del disco de Amaral, el nuevo... la cuenta atrás ya está, llega el martes.

No hay comentarios: