miércoles, 28 de mayo de 2008

A la Lore

FELICIDADES CARIÑO!!!!!!!!!!!
Porqué en el último año apenas nos hemos visto, pero muchas cosas del 2006 y 2007 fueron gracias a ti. Cuando me enteré de lo tuyo y Quique, escribí este texto, hoy te lo regalo aquí, junto a una de esas canciones que compartimos en nuestras retinas... el quisiera ser.

Hoy he visto las fotos, y lo he descubierto. Le escribo esta entrada a ella, quizás no se enteré, o lo haga dentro de unas semanas cuando marujeé mi space, ese que dicen, les hace llorar porque la doña escribe muy bien. Pá eso vine al mundo: para haceros felices, para escribir y según mi madre, para presentar las noticias. En fín, que hoy lo descubrí. Y esta es una parte de su historia.
Ella se enamoro deprisa, pero bueno, nos decía que era un amigo. Fueron meses de conocerse, de descubrir que los dos eran iguales, o casi. Que los dos no podían vivir el uno sin el otro, pero eran amigos. Que el uno complementaba al otro. Que la vida se podía vivir en dos partes. Ella lo había intentado alguna que otra vez, pero todas sus historias tenían cartel de fín. Ésta no. Porque él era especial, era esa otra persona que está en el mundo, para compartirlo contigo. Ella lo descubrió pronto, y aunque nos lo intentaba maquillar, se lo hizo descubrir a él. Hubo viajes a Roma, como amigos, hubo helados compartidos, hubo canciones, hubo rollitos de primavera, hubo risas y sonrisas, hubo viajes a la playa de fin de semana... y ahora, ya sé lo que sospechaba. Qué el amor ha nacido entre ellos. Espero que algún día, cuando os caséis o cuando nos hagáis tias, os pueda leer estas líneas. A ellos, mi "quisiera ser", porque es una canción, que siempre me hace sonreír para dentro.

Quisiera ser el dueño, del pacto de tu boca

quisiera ser el verbo al que no invitas a la fiesta de tu voz

Te has preguntado alguna vez, di la verdad, si siente el viento

debajo de tu ropa cuando te bañas en el mar desnuda

Quien te acaricia el cuerpo en la fiesta de tu piel

se sentirán la sal, las olas,sentirá la arena, me da pena

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa

Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas

quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida

quisiera ser el sueño que jamás compartirías,

el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel.

Son de esos besos que ni frío, ni calor...;

pero sí son de tu boca tambien los quiero yo

Quisiera ser sincero, apuesto a que te pierdo

en esta frase sólo pido tu perdón

Por qué no escribo algo mejor.

Ay yo no sé Me has preguntado alguna vez, por preguntar,qué es lo que quiero,

por qué motivo he dibujado el aire que jugaba a ser silencio

Si en realidad te entiendo o sólo nos quermos

Y si a la noche como a mi le duele,tanto desear de lejos

se sentirán la sal, las olas, sentirá la arena,me da pena

1 comentario:

La Lorelai dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...ojala encuentres a tu "QUIQUE", te lo mereces. Y descubrirás algo que a mi me ha costado 26 años: que si tienes a alguien con quien saltar por el precipicio de la vida... lo tienes todo, y que la vida es una "pasada".

Mi historia sigue, y tu formas parte de ella, no lo olvides.