miércoles, 21 de mayo de 2008

Preocupaciones

Hoy, desde primera hora de la mañana, varias cosas me tienen en vilo, y no era mi fallida tarde libre tras convocar Larraz a los portavoces económicos, no.
Primero me tiene en vilo y muy preocupada, el tema de las velas en el Pilar. Mira, una no será católica apostólica, pero chica, cuando las cosas van mal, te acercas, te cuentas a tí misma lo que te pasa, compras un cirio y se lo plantas a la Virgen del Pilar, y no sé porque, pero las cosas, siempre, o casi siempre, mejoran. No soy religiosa, pero eso lo defiendo y lo defenderé a muerte. Por eso, que desde ahora, bueno en unos días, ya no dejen hacerlo me desvela. Ahora tendremos que echar dinero y encender esas horripilantes lamparillas eléctricas. Venga, una por cada deseo... Gilipollez...

Y luego la teoría del pintalabios, que la Poncela nos descubrió esperando a Iglesias con los del CAI Baloncesto. En épocas de crisis se venden más pintalabios.


Sí. Porque claro, vas a la tienda: una falda 50 euros, una camisa 60, unos zapatos (buenos) 75; una barra de labios que te queda monisima 14 euros, y te la pones con el jersey de la temporada pasada y estás tan divina. Eso sí, cuando la cosa va bien, nos decantamos por los gloss y los brillos, que duran menos.


Chico, que cosas tiene la vida, y que cosas tiene esto de las crisis. Y yo aquí, preocupada, mientras, olvidándome de ti.