miércoles, 14 de mayo de 2008

Cómo hablar

No sé por qué aún me acuerdo de tus besos. Y de ti. No sé por qué. Todavía, hoy, me pongo nerviosa cuando paso cerca de tu trabajo, a pesar, de que ya no espero nada. Ese es el paso adelante que he dado. No esperar. La vida no espera, pasa, se va, sin más. Por eso, decidí levantarme del banco del andén. No podía esperar más. Puede ser que lo merezcas o no. Puede ser que estés pérdido, como yo. Puede ser que tu cabeza confluya en un mar de ideas que no hacen más que dar vueltas. Puede ser.
Pero lo cierto, es que la angustía me ahogaba. Mi energía se iba. Pero el sol volvió a salir un día, y lo hará otro más, y otro, y otro. Porque la vida, está para disfrutarla, porque sino, carece de sentido. Sé que dentro de unos meses esto serán tonterías, ideas que vagaban por mi cabeza, sé que hoy es un día lluvioso, y de desintoxicación. Lo sé. Pero todavía me pregunto Cómo hablar?
Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia, nos separa y nos une a traves de la vida.
Nos dijimos adios y pasaron los años, volvimos a vernos una noche de sábado, otro país, otra ciudad, otra vida, pero la misma mirada felina.
A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer, ojillos de agua marina.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta, como hablar. Como decirte que me has ganado poquito a poco tu que llegaste por casualidad, como hablar.
Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos, un trozo de hielo desecho en los labios, la radio sigue sonando, la guerra ha acabado, pero las hogueras no se han apagado aun.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta, como hablar. Como decirte que me has ganado poquito a poco, tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer, me estas quitando la vida, como hablar...

No hay comentarios: