miércoles, 4 de febrero de 2009

A veces...

A veces, cuando camino por la calle, cuando miro por la ventanilla del autobús, cuando doy vueltas a un café o cuando me pierdo por la ribera del río, me preguntó que es lo que más echo de menos de entonces.  De cuándo él estaba.   

¿Quieres saberlo?

A parte de todo lo que me gustaba... de hablar con él, de reírme, de reír, de reír, de hablar, de pensar, y de reír otra vez...

¿Qué echó de menos?

¿Lo qué más?

¿Quieres saberlo?

Lo que más echo de menos, es ir al cine.   Ya nadie me lleva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te llevo.
Y compramos palomitas porque yo si no me quedo dormida.
Y antes cenamos.
Y en la cola para entrar te doy mal para que te rías.
Y te cuento chistes. Para volver a escucharte reir.
O hablamos de noches que siempre acaban bien.
O contamos el número de Princesas que hay en la ciudad.

(aunque tú y yo sepamos, que realmente sólo hay una, y no soy yo).

Te prometo que pronto te llevo al cine.

T.

CHATUN dijo...

eso espero T, eso espero