sábado, 28 de febrero de 2009

La Superfiesta II

Vaya pedo más tonto... ése es el resumen de ayer, aunque hubiese premeditación y alevosía.  Entertaiment´s party, empresa organizadora de eventos, volvió a triunfar.
He aquí algunas frases de ayer; el día en que todos los hombres intentaban adivinar tu colonia...

Es que hueles igual que Lita Claver.... Romu a Bea

Debajo de la frente, tiene pelo o carne... pregunta de María de Miguel a primera hora de la noche.

A veces creo que me parezco a Willy Toledo pero sin barba... esto recuerdo que me hizo mucha gracia pero no recuerdo quién me lo dijo...mmmm pudo ser Romu?

Te la cambio

Ayyy, como la Dama y el Vagabundo...

Alguién miraba bailar a otro y decía "Si a mí se me ha salido la cadena, a éste...!


PDta.  no entiendo nada.

No hay comentarios: