sábado, 10 de enero de 2009

Teoría de la noche de la nieve

Ayer dejé a media ciudad anónadada con mi teoría... porque además, como no tengo ningún tipo de vergüenza y habló con cualquier ser que se ponga a mi vera, se la comenté a bastantes individuos. Hubo dos tios que incluso se quedaron pensando en ella... es la siguiente.

Si mañana el mundo cambiará de clima, y España se convirtiera en un país polar, sólo sobreviviríamos los que salimos anoche. Gente preparadas para hacer frente a las inclemencias y las adversidades, curtidos... En la balanza que salió más gente de la que pensabamos, en el otro lado, que había muchos hombres, ahora, ningún Jaime Cantizano.

Ahora, que esperar de una noche con frases como las siguientes:

- A: Aquí tenemos muchos mitos, y muchos falsos profestas

- I: Un hombre con tres gorros no me convence.
R: Hombre, según donde los llevé...

- Después me encontré a Miguel y Marotta, y éste último me contó una teoría sobre los tordos en los postes de la luz que no me atrevó a desarrollar en este blog... sólo lo haré con un chupito de tequila con sal y limón, sólo capaces de encontrarlo con todas estas características en la Recogida y en el Licenciado... por qué en los bares no hay limón o no hay sal cuándo pides un tequila? Es un todo!

- A: Soy el tio más anarquista que hayas conocido nunca (esto mientras hacía eses o bailaba un pasodoble no lo tengo claro...)

- R: Cuándo tu epicentro no está en el centro... vete a casa.

- Última exclamación de la noche... San Cayetano, qué bonito!!!

No hay comentarios: