martes, 27 de enero de 2009

La educación de las Hadas

La película me gustó, el libro me encantó, y la banda sonora... flipante.  Aquí dejo algunos retazos... os la recomiendo.

"Esta mañana, a las once menos diez en punto, me enamoré.  De dos personas a la vez"

"- Te quiero muchísimo.
  - ¿Tanto cómo para irte otra vez?
  - Tanto como para quedarme... y esperar."

O ésta que es mi de mis favoritas:

"La alegría es más escasa, más difícil y más bella que la tristeza.  Más que una necesidad natural, se ha convertido para mí en una obligación moral"

La película narra una difícil historia de amor y una difícil historia de amistad... pero muestra como ambas pueden salvar a los protagonistas.

"Todos estamos de paso en este mundo.  A mí también puede atropellarme un camión al salir de aquí.  Pero una cosa es ser mortal y la otra, no querer vivir"

Y la banda sonora deja canciones que aparecen de casualidad como ésta... se llama Tiempo Pequeño de Bebe.

¿Quién se va y quién se queda?
¿Quién le duele más la soledad?
¿Quién le duele más la soledad?
Si tos los rincones de mi vida tienen algo tuyo

¿Cuál es tu camino?
¿Cuál es el mío?
¿Dónde se encontraron?
¿Dónde se han ido?

Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Con lo pequeño que es el tiempo
¿quién recogerá el perdío?
Si tú me cuidas yo me curo
Mi cura es tu compañía
Deja que te cuide las alas... tus alas

Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Mis cinco sentidos son pa ti
Mis manos pa sujetarte a ti
Y mi alegría pa que la bebas toda tú

Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Déjame que te acompañe.

No hay comentarios: