jueves, 8 de enero de 2009

Grandes frases de la noche de Reyes

Aparte de las conversaciones que tuvimos absurdas, como por ejemplo el parecido de Santi con Mikel Erentxu o con los Estopa; mi corte o no de pelo (algo que no me quedo claro para nada)... el lunes por la noche, antes de retirarnos, tuvimos grandes frases como las siguientes:

-  Le digo a María que deberíamos colgarnos de hombres como.......xxxxx.... que no son unos cabrones, sino que son buenas personas... entonces, María muy seria me dice: Sí claro, y si nos gustará la ropa de los chinos, compraríamos camisas por tres euros...

-  Le digo a María "Tía yo me voy a casa, que hoy ya he visto demasiados reyes magos, a ver si van a cumplir mi deseo y me joden".  Ella, me mira escandalizada, y me dice "has pedido que te folle un Rey Mago tía guarra?"

No hay comentarios: