domingo, 25 de enero de 2009

Soy así

Me preguntas como soy...
a qué sueno
a qué saben mis besos
a cuántas revoluciones por minuto viajan mis pensamientos
cuánto miden mis pasos
o qué camino elijo por las mañanas

Me preguntas como soy...
a qué huelen mis manos
a qué se aferran mis abrazos
a cuántas pulsaciones escribe mi cabeza
cuántos recuerdos guardo en el corazón
o qué es lo que me hace feliz

Me preguntas como soy...
a qué dios me encomiendo por las noches
a quien recuerdo por las mañanas
a cuántas personas he querido en mi vida
cuántos hombres he besado sin ganas
o qué es lo que me ata a ti

Me preguntas como soy...
así, en silencio, callado, compartido
en la penumbra, o a oscuras, sin luces
en un torbellino de pensamientos que se arrojan al abismo
en un ciclón de sentidos que se funden tras de ti
me preguntas como soy, y yo, únicamente puedo reír



Soy la mujer que no se conoce.  Que se pregunta a quién le duele más la soledad.  Que se va, que viene, que se queda.  Soy la mujer que desconoce el camino, pero sigue un sendero.  Soy aquella que pone el despertador siempre a las horas impares, 8.13, 4.17, 9.51, 10.23... siempre impares.  Eso tendrá también una lectura como mis sueños con Bandrés y Agapito que a Paco lo dejan flipando a las ocho de la mañana.   Tal vez, sea una mujer impar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado buena para conformarte con cualquiera

CHATUN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHATUN dijo...

quién es cualquiera?
me conformaría contigo, pero cómo sólo me quieres de madrina... eso sí, tendré un hijo tuyo