jueves, 25 de septiembre de 2008

Yo pienso que también hay canciones de desamor optimistas y alegres


Ahora que parece para siempre no dura tanto 
que nunca que toda la vida de repente es un rato 
digo, ahora igual que antes puedes para siempre odiarme... 
por un rato 
O puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias, 
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste,entonces... 
voy a pedirte no me nombres,para siempre no me nombres, 
por este rato que es toda la vida lo mejor lo voy a seguir dando te estpy cuidando para siempre de mi de que no, 
no me nombres por favor 
puedes olvidarme para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias 
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste entonces voy a pedirte que no me nombres 
o puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias p 
ero si prefieres quedrte con años que olvidaste... 
voy a pedirte no me nombres, para siempre, no me nombres. 
Por este rato que es toda la vida 
Lo mejor lo voy a seguir dando 
te estoy cuidando para siempre de mi de que no, no me nombres por favor... 

No hay comentarios: