miércoles, 17 de septiembre de 2008

Expo II

Primero, antes que nada, gracias a todos los mensajes que estáis dejando en este blog. Además, he descubierto algunos de nuevos visitantes y otros de conocidos, que oye, me han hecho ilusión. Incluso había pensado dejar de alimentarlo, pero qué va, tengo mucho que contar a la red.

Gracias primero a Javi, por recordarme todo lo que se me había olvidado de la Expo... sobre todo el baile con la carroza de Brasil porque eso estaba olvidado en mi memoria. También recuerdo los bailes con Caminito en la puerta de México.


Hoy iba a dejaros el himno de la Expo, para mí al menos, el "Llegará la Tormenta", pero cómo ya la puse en una entrada al comienzo de la muestra, lo que voy a hacer es dejar una foto de la noche en que para mí comenzo la Expo. La noche del concierto de Amaral, porque el verdadero día del comienzo recuerdo el frío, las llamadas a tres con Vicente y Bea, el inalámbrico de Nachete y Javi, y los gintonics del Casco, también recuerdo el curro de ese finde... Vivan los Boletos Expo!
Peazo concierto, peazo ensayo, gracias Manolo, gracias Tanga, gracias Vic, gracias Pac (por cierto dónde está), gracias a todos... menuda noche!


No hay comentarios: