lunes, 22 de septiembre de 2008

De lunes...

Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados en ayer;
con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel último café,
con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez.

Si no te supe amar no fue por tí, no creo en el amor y no es por mí;
si no te supe ver y te perdí, si cada día que me das, te hace sufrir.

Deje el orgullo atrás por un instante,
me preparé a estar sola una vez más.

Si no alcancé a entender y te perdí, si cada día que me das te hace sufrir.

Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados en ayer;
con la dulzura de un amor que nadie ve,
con la promesa de aquel último café.  Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez.
Volver a verte otra vez.
Volver a verte otra vez.

2 comentarios:

Dani García-Nieto dijo...

Ya sabes mi máxima: Dios es amor... (complete la frase por la línea de puntos).

CHATUN dijo...

con... alrededor!
Oye que algún día blando tengol...