domingo, 21 de septiembre de 2008

Quizás en este preciso momento...

He dejado de soñar que era princesa de un cuento

He dejado de creer en las hadas

He dejado de pensar que en Navidad mi deseo se cumpla

He dejado de buscar una estrella que me guié con su estela


He dejado de pronunciar tu nombre al despertar

He dejado de pensar que tal vez algún día volverás

He dejado de creer que la vida pueda ser como antes

He dejado de construir sueños que se rompen


He dejado de pasear por aquel lugar

He dejado de recorrer calles que ahora están siempre vacías

He dejado de compartir historias

He dejado de salir para divertirme


Ahora ya sólo pienso en ti

Ahora sólo salgo para buscarte entre la noche

Ahora mi vida se dirige siempre a un rastro tuyo, inalcanzable,

Intento convencer al olvido de que se lleve tu recuerdo

Intento decirle a mis días que tus noches fueron mentira

Intento maldecirte para no soñarte más


Mi vida se vacía en un momento

Mi vida se agarra a ese momento

Mi vida gira en torno a un ayer que nunca volverá

y mientras tanto el mundo sigue girando, y yo me encuentro parada

No hay comentarios: