domingo, 28 de septiembre de 2008

Ramón desbocao

Tras la mañana que hoy me han dado con un anuncio que casi me hace caerme de la cama... (un adiós dentro de tres años de mi presidente, significará mi jubilación, mi retirada del recorrer pueblos, o qué? esto es cómo si me arrancarán un branzo...)

Pero antes de todos estos pensamientos que a esta hora se agolpan en mi cabeza, voy a dar las gracias desde aquí a Ramón.  
Sí, porque anoche estuvo sembrado.
Gracias por el Grease del Jardín, por el baile calenturiento del Corto y por el baile tanga del marqués de Caravás... grande, mu grande!!!

Entonces yo le dije, joer hijo cómo estás... y él me dice;
"Estoy como el potro... desbocao"

Un rato antes él me dice a mí:  "Tú Rebeca, eres una todoterreno.  Eres lo que los Monegros para los coches, tú para la noche"

No hay comentarios: