sábado, 13 de septiembre de 2008

Friki o práctico


Anoche la vida me dió una lección... lo mejor de este mundo puede ser tener una autocaravana.  Y lo digo en serio.
Estaba comiendo con mis amigos, en nuestra habitual quedada de los viernes, a la cual la Expo le ha hecho mucho daño, menos mal que ya acaba, cuando recibí una llamada con una interesante propuesta. ir a ver el concierto de Gloria Stefan en autocaravana.  Esto significaba mientras la gente hacía fila para entrar nosotros echar unas cervezas y mientras la gente estaba en la caravana para abandonar la feria, nosotros cenar.
Qué gran invento.  Entonces Fran me enseño que lo que yo pensaba que era friki (yo le digo friki a todo lo subreal que pasa en mi vida que es mucho) en realidad es práctico.  También tuvimos luego en el licenciado una conversación sobre que lo romántico es una gilipollez, pero no recuerdo el motivo ni el trasfondo.  
Me quedo con una lección, si quieres echarte un ligue, a parte de todo lo puesto en la lista hasta ahora, añade que tenga una autocaravana...

No hay comentarios: