A lo mejor voy a canjearlo y me han tocado diez o doce euros, vete a saber... en todo caso me podría comprar unos pendientes, un cuaderno, o una caja de ibuprofenos.
La verdad es que soñé que si me tocaban los 88 millones de euros iba a ir a hablar con Marcelino (Iglesias) para comprarle la radio por unos treinta millones de euros, incluso menos, pero chico, era por derrochar; luego me compraría un piso, y jubilaría a mi madre, y realizaría una gran fiesta para todos mis amigos.
Pero mi verdadero sueño es tener una librería. Una librería especializada en libros para niños, donde leería y contaría cuentos a los niños, y tomaría café con sus madres. Con los padres divorciados y guapos intercambiaría mis mejores novelas mientras tomabámos unos gintonics. Ese es mi sueño... ay, a ver si me acerco a la lotería y echo unos euros en el euromillón!!!!!!!!!
1 comentario:
Ay, amiga. Ojalá tuvieses esa librería tan bonita. Yo me pasaría a tomar esos cafecitos (yo llevo las pastas) y hablar de libros, literatura y cosas buenas.
Besicos cariñosos.
Publicar un comentario