domingo, 7 de septiembre de 2008

No soy euromillonaria

No soy euromillonaria, pero por un momento ayer pensé que me habían tocado 500.000 euros. Era un premio de los de segunda o tercera categoría (mira, como el Real Zaragoza) y que había tocado en Zaragoza. Toda mi ilusión efímera se marchito cuando descubrí que el boleto había sido sellado en la Carretera de Madrid, también pensé que mis amigos loteros me habrían avisado si hubieran dado un premio de tal envergadura.
A lo mejor voy a canjearlo y me han tocado diez o doce euros, vete a saber... en todo caso me podría comprar unos pendientes, un cuaderno, o una caja de ibuprofenos.

La verdad es que soñé que si me tocaban los 88 millones de euros iba a ir a hablar con Marcelino (Iglesias) para comprarle la radio por unos treinta millones de euros, incluso menos, pero chico, era por derrochar; luego me compraría un piso, y jubilaría a mi madre, y realizaría una gran fiesta para todos mis amigos.

Pero mi verdadero sueño es tener una librería. Una librería especializada en libros para niños, donde leería y contaría cuentos a los niños, y tomaría café con sus madres. Con los padres divorciados y guapos intercambiaría mis mejores novelas mientras tomabámos unos gintonics. Ese es mi sueño... ay, a ver si me acerco a la lotería y echo unos euros en el euromillón!!!!!!!!!

1 comentario:

Alberto dijo...

Ay, amiga. Ojalá tuvieses esa librería tan bonita. Yo me pasaría a tomar esos cafecitos (yo llevo las pastas) y hablar de libros, literatura y cosas buenas.
Besicos cariñosos.