miércoles, 1 de abril de 2009

Preguntas sin resolver

Le he prometido a Antoñito que iba a escribir sobre las cosas que sobrevuelan mi cabeza y sobre las cosas que me pasan, que en el fondo, parecen sacadas de una comedia con algún tinte dramático, pero comedia.
Le he prometido escribir sobre las preguntas que me hago... por ejemplo, por qué los pilotos de avión visten traje y corbata si no los ves? y por qué visten con traje y corbata los entrenadores de baloncesto?

También tengo varias preguntas... tanto control de avión, tanto control aéreo para que un colgado meta tres escorpiones en un avión.  Claro, a él no se le pondría chulo uno de Raynair Bruseleño para que metas un bolso de 2x2 en una maleta de 1x1´5... o que recojas tu minipasta de dientes, tu minicolonia y tu minidesodorante en una bolsa de plástico... ah claro, es que si es líquido explosivo así lo llevo ya todo junto y me ahorran el trabajo.  Eso y los pintalabios que son armas de destrucción masiva... bueno, algunos puede que sí, no Chanel?

Pues eso, éstas preguntas me hago, me suena que había prometido escribir alguna más pero como no la recuerdo y se me cierran los ojos me voy a dormir.

Seguro que sueño con medios de transporte... tren, cercanías, metro, tranvía, furgoneta, autobús, y avión.  Un completo.

No hay comentarios: