martes, 31 de marzo de 2009

En Bruselas

En Bruselas...
Esta ma;ana le he prometido a Antonito que iba a dejar de escribir poesia e iba a relatar mi vida... debe de tener algo interesante porque ultimamente muchos dicen que porque he dejado de escribir en chatungadas... no sabia que tuviera tanto interes.
Le he respondido mientras subiamos a buscar un cafe en una de las multiples estaciones de tren que hemos recorrido (en vez de esta ma;ana me parece que fue hace un par de dias) que es porque empece a rayarme cuando me di cuenta de que habia determinadas personas que entraban en este blog... una tonteria, porque claro, si no quieres que te lean, no escribas.
Pues bien, aqui estamos, en el Parlamento Europeo.
Un lugar donde todo el mundo habla gritando, menos cuando los tienes que escuchar que entonces susurran... como nuestra amiga Aukhen, la archienemiga de Marivi.
Un lugar donde todo el mundo te echa la bronca por no sentarte en el lugar correcto, claro que si nadie te dice donde te tienes que sentar no entiendo la bronca.
Un lugar donde te echan la bronca por no acreditarte, cuando nadie te dice que te acredites, o es m'as, te echa la bronca la tia que te deberia haber acreditado.
Un lugar donde hay bebidas rarisimas, como el nestea con gas al lim'on. No lo entiendo.
O donde todo el mundo corre y todo el mundo est'a estresado.
Si para rizar el rizo europeo, duermes en un pueblo a 30, s'i 30 km de Bruselas, donde para colmo no hay ning'un bar en km a lo redonda (porque por supuesto lo buscamos) y donde el bar del hotel cierra a la una...
Pues que quer'eis que os diga, mucho chocolate, mucha cerveza rica, mucho parlamento, pero yo, que me quedo con las Cortes de Aragon y la China. O no?

Pdta. eso s'i, VIVAN LOS BELGAS Y VIVA EL AYUDANTE DE MARGARET AUKHEN... JODER.

No hay comentarios: