lunes, 9 de marzo de 2009

Sin frenos, pero comenzando a frenar, o eso creo

Matamos la ilusión?   Tal vez.
Y dónde quedo yo?  En este mundo sin tu voz... 
Qué hoy te veo y aunque lo intenté no se me olvida... qué sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía, y no soy distinta, de aquella idiota que te quería
No importa cómo fue, ni quién...
Y dónde quedo yo?  Ignorando las señales que me llevan a encontrarte

Me dueles tan hondo, tan dentro, como un lamento, como una espina, como una mentira, me dueles como duele el tiempo que yo he tirado a tu lado.  Me dueles como duelen los ojos de haberte llorando tanto.
Me dueles como duele el llanto, no sabes cuanto, como una herida, como alma pérdida; me dueles como duele el tiempo que yo he tirado a tu lado.  Me dueles como duelen los ojos de haberte llorado tanto.

Cortas la distancia que hay entre tus ojos y mi alma, muchas las excusas para no aceptar que me haces falta.  Y es que hay veces que no llegó y otras me paso de frenada.  Nunca sigo el plan de vuelo y aterrizo fuerte al ver tu cama.
Y te marchas y me dejas, otro beso que se estrella contra mi canción que me recuerda un beso en tu escalera, mi mano en tus caderas, tu sangre por mis venas... mis labios por tus piernas.

Siento tus miradas que me duelen más que tus palabras.  Siento que te alejas, o tal vez, soy yo quien no se acerca.
Hay veces que me muestro y otras que es mejor no dar la cara.   
No es momento de hacer cuentas, sabes bien que no me debes nada.

Me he perdido al sentir tanto calor y tanto frío.  Sabes que me quedaría aquí contigo, pero no te mereces tal castigo.  Todo pasa.  No es por ti, tal vez por mí, tal vez por nada.  Soy de lejos el peor de mis fantasmas, de cerca la peor de tus batallas.
Hoy no trates de pararme porque puede que te arrastre hacía el vacío.  Es difícil distinguir al enemigo.
Vuelvo a creer que esto no es tan bueno.  Vuelvo a sentir la rabia por momentos.  No hay marcha atrás.  Ya no me queda tiempo.

Tan sencillo que hay momentos que adrede lo complico.  Por cruzarme un poco más en tu camino.  Por pensar que no soy parte de tu olvido.

Y me faltan las verdades que hoy por hoy ya no te bastan.  Las mitades que en tu vida ya no encajan.

No vengo a contarte el último invento para ser feliz.
No vengo a inventarme un cuento que haga que estés junto a mí.
No quiero trabarme con un trabalenguas que intente decir que a veces intento y no consigo largarme de aquí.

Buscaba palabras que te hicieran cambiar de opinión.  Pero ayer la musa se fue a por tabaco y no regresó.
No. No.  No me pidas que te explique lo que nunca tuvo explicación.  Que navegue en tu barco sin timón.  Esta noche... no.  No tengo la fuerza, no tengo el valor, no esta noche, no me quedan fuerzas, no le quedan ganas a éste corazón.

Me faltan tus labios...

Te supieron a poco...

Mientras brille la luna, mientras dure el aroma de las flores marchitas que dejaste al partir...
Mientras dure la brilla seguiré con la duda de seguir encerrada o salir a mojarme por ti.

Sólo me queda cargar con la culpa.  Para hacerme a la idea de que no estás aquí.  Tal fuiste un sueño, tal vez sólo un fantasma, que una noche de agosto entró por mi ventana,  a robar mi alma, a incendiar mi cama...

Yo, sin tanto que decir ni tanto que callar, empezándome a creer mis mentiras.
Tú, buscando tu lugar entre sueños y prozac, escondiéndote entre falsas caricias.
No me hables de volar, prefiero caminar, y salir de ésta con vida...

Puede que ésta al final sólo sea una más de nuestras relaciones suicidas.
Volvemos a topar con el mismo callejón sin salida.

Tú queriendo comprender el cómo y el por qué los besos se volvieron ceniza.
Yo me pierdo como ayer en hojas de papel intentando dibujar mi sonrisa...
No me hables de luchar no quiero comenzar una lista de batallas pérdidas.

Sólo una más...

2 comentarios:

Martina dijo...

Ya he sacado las notas de "Te supieron a poco".Ésa y la de "Sin frenos" son las mejores, además de la de "Que te quería".

El cd más comercial que de costumbre.Mi teoría es que, como está la cosa tan chunga en el mercado español, han querido asegurarse la compra de las mujeres fans por tradición de R. Dúrcal y Shaila.Ésas son las que se gastan las pelas en cds "de verdad".

De todas formas, un diez a La 5ta y a Natalia, que cada día le pone más ganas.

Seguiré sacando las notas,Reb.El próximo día que quedemos, con guitarra y a por el repertorio entero!!A dúo!!

*Besitos*

Anónimo dijo...

Princesa...lo pelos de punta, no te digo más. Olé por ti y por reunir en una misma entrada todos estos trocitos de canciones...porque a mí me han hecho que corra la sangre por mi tripa.

Un besito, Rebe.

T.