jueves, 5 de marzo de 2009

Una merienda en el casco


He salido de currar a las 14.55h... en las Murallas me esperaban los de la radio... cañas, tapa, carajillo y copa... miles de frases que recordar... me he vuelto a ir a mi empresa donde no tengo ni voz ni voto... y a las 19.05 volveré a echar copas. Hay gente que te ayuda a no caer mientras te preguntas...


Dime tú la razón de por qué sigo aquí...

puede que alguién me agarre o me salga de mí.


quizá sea porque todo parece tan bueno

quizá sea porque esto es lo único que tengo


Dime tú la razón por la cual sigo aquí...

si todo está tan claro y mañana tan gris


quizá sea porque todo parece sencillo

y en la sala de espera siempre estamos los mismos


Por qué voy a correr si la vida me espera

no sé quien me ata los pies a la tierra

esperaré a mañana a ver si alguien me suelta


PORQUE NO HAY NADA MÁS QUE ESTAS CUATRO PAREDES

Y UN PUÑADO DE SUEÑOS QUE AL DARME LA VUELTA DESAPARECEN


PORQUE NO HAY NADA MÁS QUE EL RUIDO DE LOS COCHES

QUE DEVUELVE MI MENTE A LA REALIDAD CUANDO ACABA LA NOCHE

CUANDO ACABA LA NOCHE


Dime tú la razón por la cual sigo aquí...

si aunque me abras la jaula no intento salir


A un minuto de ti todo tiene sentido

y a un segundo de ti todo está tan vacío


Por qué voy a gritar cuando nadie me escucha

el silencio ya no responde a mis preguntas

y los días felices se los llevó la lluvia

No hay comentarios: