lunes, 6 de abril de 2009

Amigos

Tengo la suerte de tener muchos amigos.
Hace unos años aprendí que los verdaderos amigos se contaban con los dedos de una mano, pero el tiempo ha hecho que a veces me falten dedos...

Tengo amigos especialísimos.
Tengo a la que da las temperaturas de mañana.
Tengo unos amigos con los que me presento en su casa siempre que el vacío me acecha y me siento en su sofá y miró al frente.
Tengo otros a los que gorroneo una vez a la semana una cena, o acudo con el bolso lleno de jamón de york y queso para hacer sánwiches en una tarde de lluvia como hoy.
La amiga con la que hablas sin parar mientras paseas con una bolsa de gusanitos bajo la lluvia.
El que te abraza al acabar el programa.
Al que le regalas un baile de Tina Turner y una entrada para un concierto.
A la que le haces una fiesta de Bienvenida al Matrimonio, en lugar de una despedida.
A los que por su cumpleaños te curras un videoclip grabado a las afueras de Cuarte en un día de 40 grados a la sombra.
Tengo amigos con los que sales a echar una caña... y siempre te lías.
Amigos que te adivinan el pensamiento o que llaman antes de que los necesites.
El amigo con el que reírte sin parar de nada.
El que te abraza y elimina todos los miedos.  
La amiga que ilumina tus mañanas.
A la que mandes el sms resumen cada noche al llegar a casa de madrugada.
Montones de formas que conforman una... un grupo que confiere todo lo que somos.

Pdta.  Y hoy pienso que faltan horas para ver a Luna.  Semanas para que Lucas esté con nosotros y podamos conocerlo.  Y dentro de unos meses más, otro sobrino postizo para el bote.

No hay comentarios: