jueves, 2 de abril de 2009

Cabreada o mosqueada

Hoy me he mosqueado y me he cabreado con una cosa... el temita de las primeras damas en el G20.
Vamos a ver, y como dijo Jack El Destripador y canta Melendi, vamos por partes...
Uno.   En medio de la crisis está muy bien que junto a cada Presidente y todo el gabinete de asesores, que no digo que no sean necesarios en un encuentro como éste, también tengamos que gastar en avión, dietas y seguridad, de las esposas.
Pero bueno, no me preocupa mucho.  Lo que me jode es que se critique a la mujer de Zapatero por no acudir y no posar.
Ah claro... 
-  Hola buenas noches...
-  Hola.
-  Mire es la casa de Angela Merkel?
-  Sí señor, dígame...
-  ¿está su marido?
-  Un momentito....
Silencio.
-  Sí, dígame...
-  Mire le llamaba para preguntarle porque coño no ha estado con las primeras damas oyendo como la creadora de Harry Potter les leía unos cuentos...
Por qué claro si los líderes mundiales fuesen mujeres, que otro gallo nos cantaría, sus maridos se reunirían para ver el fútbol y beber cerveza o para quedar como cultos e ir a la ópera.  
Me parece indignante que se critique a una de esas esposas por no ir.  Cada uno tiene su trabajo, sea presidente o sea bombero o sea barrendero.  Y lo que haga tu mujer o tu marido es su vida y su trabajo, y no tiene porque ir a tu sombra todo el tiempo.  O no?

No hay comentarios: