jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Quién te tienta?


Hay una sección en Buenos Días Javi Nieves, que me encanta. Es el Quien te tienta, al principio de los tiempos lo escuchaba en el coche de ZTV camino a alguna rueda de prensa, y ahora lo escucho en el bus de camino al curro (hasta que me cambiaron el horario me lo perdía, cuánto amor pérdido)

La sección trata de gente que llama para tentar a otros, es decir, llaman para decirle a un tio o una tia que le gustan. Si la otra persona acepta los invitan a cenar a un restaurante qué te cagas y sino, le dan cincuenta euros si deniega la cita (yo ya le he dicho a mi amigo Manolo que como me quedé en paro me dedicaré a tentar a todo mi bloque)... en fín. Qué muchas veces son gente que a penas se conocen. La chica que le gusta el conductor de autobús. El chico que se ha enamorado de la camarera del bar donde almuerza. Otra que está enamorada del que le trae el tabaco al estanco en vacaciones. Cosas así. El equipo se lo curra para localizar a los "extraños" con cuatro datos.

Lo qué me mola es la cercanía. Comprobar que todos los seres humanos tenemos cosas en común. Y una de ellas es perder la cabeza cuando nos enamoramos o cuando de manera bioquímica (eso dice la Poncela) nos enchochamos.

En el quién te tienta escuchas de todo. La chica que se enamora del autobusero (ahora están juntos) y sube en la primera parada y hace toda la línea sentada detrás. La chica que se hace más de cien clases en la autoescuela por estar con el profesor. El tio que llama a una que le gusta, y ésta se piensa que es otro.

Cosas curiosas, porque llegado cierto momento, quién no ha hecho el CAPULLO por culpa del amor o el encoñamiento?? Luego te ríes, pero cuántas veces no has hecho el rídiculo?

Yo tengo unos cuántos capítulos, y mis amigos y amigas también, no los desvelaré por aquí. Esos los guardo para mi libro...

1 comentario:

Palabra de treintañera dijo...

Miedo me da ese libro
Ya lo estoy viendo: y aquí mi amiga, protagonista estelar por lo capulla que ha sido en ocasiones... en fin