jueves, 18 de diciembre de 2008

Mujeres machistas

Hay una raza de mujeres a las que odio.  Son las que van de progres, liberales, feministas, libertarias de la vida...  mujeres que se supone son de este siglo y no del pasado... se supone listas... se supone independientes (algo que sentimentalmente dudo)... se supone que con mente abierta.  Se suponen muchas cosas.
Una de esas mujeres, ha descifrado, dice, que miro ojos de tortolito a un compañero y amigo al que mañana pienso contar esto y se descojonará.  Piensa que nuestras sentadas en el sofá del pasillo son porque el se cree que soy su madre y yo le aguanto el rollo pensando ser esa otra que un día se meterá en su cama.  Ella dice que él es guapo y yo que le saco altura y medio cuerpo.  Eso dice.  Y no comprende, que nuestras sentadas de sofá son para analizar el amor, mi cuelgue por gilipollas y su cuelgue por malas mujeres.
Odio la gente que no entiende que un tio y una tia que salen juntos, que toman copas, o que echan un café, pueden ser amigos.  Me niego a creer que un hombre y una mujer no puedan mantener una amistad, sobre todo, porque tengo 25 años y la mayoría de mis amigos, de los buenos, son hombres.  Porque cuándo estoy mal de las diez personas por las que perdería un dedo de la mano son hombres, porque muchos de los que aguantan mis rollos y mis rayadas son hombres... me niego.  Y odio a las mujeres que piensan así, porque su mente demuestra ser muy pequeña.  Eso, o que no han tenido amigos.

2 comentarios:

laurazgz dijo...

eso, o que les falta una vueltecica mas para estar bien cocinadas. Eso , o que esa seguramente es tonta

little poncel dijo...

Yo también las odio, y la odio a ella, y que se joda, porque ya tiene bastante desgracia por ser como es.