lunes, 8 de diciembre de 2008

qué vaca pero qué vaca?

Eso ni é chiste, ni echistirá...  con esta gran frase comenzaba un gran puente.

Si la tristeza te asola, cércala.
Si los días se hacen eternos, llénalos.
Si no soportas una cama vacía, compártela.
Si sientes que un peso enorme se ubica en tu pecho, arráncalo.
Si las lágrimas quieren asomarse en tu mirada, córtales el paso.

Esto es lo que yo he hecho este finde.  Si la tristeza te rodea, plántale cara yendo al Linares, al Bonanza, y al Plata.  Ves a lugares que te traigan buenos recuerdos, que estén llenos de esperanzas para ti y de puntos seguidos.  Incluso de suspensivos.
Rodéate de amigos, que saben que te van a hacer reír sin parar.  Qué aguantarán tus rayadas, y qué nunca te dejarían caer.
El viernes lo hice, y me llevaron al Linares.  Cuánto tiempo, cuántos recuerdos y qué buenos. 
El sábado trabaje y ví el Huesca en la radio con Fran y un paquete de pipas tijuana.  La noche prometía, porque todo lo que empieza en el Bonanza, termina bien.  Y terminó con la frase qué vaca pero qué vaca, en la chumba chumba del Plata.  Eso sí, tras recorrer el Casco, con encuentro de Nachete, y con un novio que me eché en el Jardín que nos guardaba los abrigos.  Qué considerado!
Después el domingo tras trabajar fui adoptada por mis amiguicos para cenar, y descubir el qué sí, qué no, qué resucito el señor.  El año que viene voy de vacaciones a Frenegal de la Sierra, ya os lo anuncio.
Y el lunes combatí la lluvia con un vermute en buena compañía antes de dirigirme a esa lucha de tarde entre alud 2 parte, y terroristas capturados, mientras te cortan carreteras en Aragón.

Esto es un puente, no, es un puentazo!!!!!


Bésame en la Puerta Cinegia (frase admirable)

No hay comentarios: