domingo, 24 de agosto de 2008

Yo puedo contar...

RESUMEN: dos locas, varias copas, bareto de música, un cuaderno, un boli, muchas cosas que decir y una mente mucho más rápida...

- Bomba
- Dime, Chatun
- Tenemos que hacer algo con nuestras vidas
- ¿Qué?
-  Escribir un cuento
- ¿Para Raquel?
- No.  Montar un bar o una guardería (cada vez más apoyadas en la barra del bar)
--- Rebeca pone cara de póker ---
María: ¿Para qué quiero mi piso? Para montar un bar.
-  Cómo el Hazembrush
-  Pues compramos unas bicis.   (María añade indignada) joer Bomba te estoy proponiendo un montón de cosas.    
...........
María: Yo creo que de aquí a diciembre vamos a conocer al hombre de nuestra vida.
Rebeca pone cara de cansancio y dice:  Te he contado que yo lo conocí este verano.
M: Sí.  No sabes ni cómo se llamaba.
-------
M:  ¿Tienes un boli?
Rebeca revuelve pensando en su bolso de Mary Poppins tigresa con un gorro mexicano de cuando tenía cuatro años y fue a Salou, y saca algo
María piensa (¿Qué es este palo?), y por fín aparece el boli.
Rebeca:  ¿Con quién vinimos la última vez a este bar?
María Piensa: A ver si dice frases más cortas.)
María sigue pensando: (¿Por qué se dice perita en dulce?)
Rebeca:  Mecagüén los flecos de las lámparas de la Naranja Mecánica!!
María piensa otra vez: ¿Dirá la Casa Magnética??)
------
M: Voy a lanzar un beso de tigre.... (pasan unos segundos) No hay respuesta.
R: El de enfrente nos mira...
M: Asustado es normal.  (Pasan unos segundos)  Voy muy pedo.
R:  ¡¡Pero si te has bebido dos cubatas!!
M:  Pero voy muy pedo. Creo que desde que llevo pendientes...
M comienza a cantar:  Vestido azul, Vestido Azul, como el mar...
entonces dice algo sobre el deejay que no entiendo...
M:  Qué pena que en este bar nadie se de cuenta de que mi vestido es azul... más palabras que no entiendo.
R:  A mí me han quemado... llevo mil quemazos en las manos
M:  Si pillará aquí una plancha del pelo iba a hacer el bien...
------
M:  Luego he pensado, cabrón...
PARÉNTESIS    (y maría piensa dónde lleva la tilde paréntésís?)
-  Voy a echar un beso tigre.
R: Sin respuesta.  Aquí no hay más que piscineros.
-----  varias horas más tarde en un bar distinto tras hacer una locura temeraria----
M- A un Club 100 de estos fuimos
R: No María, no.  Hace que no vamos a un club 100... mucho.  CHENOLA!!!
M: Viva México Cabrones.
R: Y la Durcal, pitera!
M: los del carro rojo y la puerta negra y la jaula de oro
R: y la del avión!
M: Germania gana a España al hockey de los palos y la hierba.  Soy notario de la realidad.
R: Es repetido... y canta: "y si Adelaida se fuera con otro"
R: Hemos ganado esta mañana la plata de bronce o de oro, creo???
------
M: Si nos drogaramos seríamos...
y Rebeca piensa imparables!
M: Entraríamos en un after.   
María pensando:  y no en el bus turístico y el pabellón de Aragón, como ahora)
R:  Y si nos pedimos un trifásico??
No grites, que me duele la cabeza...
----- cambian la música
M: Ahora somos negras!!!   Tú qué eres?
R: Yo? Rapera.
M: NEGRA!!!
(María dice algo que no entendí y se va al baño)
(David pregunta que qué escribimos)
R: Somos amigas de Friktor.
María vuelve:  me dice una en el baño ¡tú eres de la tele! Y yo le digo, tú también.  Ella dice no, es que te he visto.  Ah... y María se va.
M:  palabras indescriptibles e inenteligibles al oído humano con dos copas... y un chupito como el de Charles Chaplin o el de otro famoso, pero muy malo..... y Rebeca responde a lo que entiende:
R: ¿Cosecha? ¿Tú ves aquí algo de cosecha?
M:  (descojonada)  Qué si en las entradas pone la fecha??
-----  la noche continúo pero como podéis comprender no teníamos ya ni fuerzas, ni ganas, ni conocimiento para seguir escribiendo en el cuadernito.
la noche continúo con mis dos amigos andaluces, que estoy de un multicultural nocturno que pa qué, el pulpo y el chico de las risas.  Qué subreal es todo...

No hay comentarios: