miércoles, 6 de agosto de 2008

Cerrado por derribo vacacional

Lo siento, sé que todavía me quedan un par de días de curro oficial, pero lo siento. Como le digo a mi jefe, no me quedan ya neuronas, ni fuerzas, ni ganas, ni creatividad, ni nada por el estillo. Estoy muerta, k.o... ha sido un año con muchas muchas cosas, y entre ellas, el trasvase y la tubería, y los primeros quince días de la Expo han acabado conmigo.

Por eso, prometo volver con más fuerzas tras las vacaciones. Había pensado llevarme el portátil al poblado e iluminaros desde allí, pero no, lo cogeré y tan sólo escribiré algún cuento de esos que desbordan mi mente y que ahora anda aletargados por los recovecos de mi mente.

Mientras tanto aguantaré como casi todos me dicen que porque no voy más que al pueblo y porque malgasto las vacaciones bebiendo sin parar, bailando sin parar y riendo sin parar. Pues por eso, por reír, bailar y beber (no sé si por ese orden). Mientras algunos van a Rusia, a Croacia, a Lisboa, a Egipto, a Viena, a Escocia e incluso al Caribe o Jaca. Yo me voy a Munébrega y a la Comarca del Calatayud (con un par de días de playa que ya hace años), a pasarlo bien con toda esa gente que a lo largo del año se me escapan. Porque con 25 años, recién cumplidos, tiempo habrá para ir a recorrer el mundo, espero.

Nos vemos cuando acabé el verano, o al menos, mis vacaciones. Cuidaros. Yo lo intentaré.

2 comentarios:

laurazgz dijo...

significa que no tendremos chatungadas hasta septiembe. Creo que es una crueldad...

disfruta

besos

CHATUN dijo...

Querida Laurita, para ti habrá ración diaria de chatungadas vía sms... o al menos cuando me lo permitan los efluvios del alcohol