viernes, 22 de agosto de 2008

21 gramos, el peso del alma

Ir con varias personas enamoradas enamoradisímas a la playa puede pasar, pero ir con ellos a visitar el Mausoleo de los Amantes de Teruel tiene su miga. Es un lugar que me encanta, por toda la magia que envuelve a la historia. Pero claro, cuando llegas al final, hay una gran pared en la que la gente pone sus mensajes amorosos... del tipo La Noe y El Richi; Juntos para siempre Patricia; y un sinfín de ñoñadas, junto a otros que sí tenían su encanto he de reconocer: para el mundo eres alguien, y para alguien el mundo.
Yo fui con la Reich, el Colmi y mi hermana. Cada uno por supuesto brindando su amor al otro, y yo como soy más chula que un ocho, y según mi hermana tengo además inspiración, me clavé este texto.

REBECA...
por los que nos conocieron y nos dejaron escapar; por los que nos conocen, y por los que nos conocerán.
Porque la vida y el amor son cuatro días maravillosos.

No hay comentarios: