domingo, 5 de diciembre de 2010

Y me siento a mirarte
Salto por las cornisas
Me da igual caerme
Y quiero que el látigo de tu carne se clave en mí
Como unas incisivas estrellas cayendo del universo
Te miro
Tiemblo
Sonrío
Sueño que te beso, que de soslayo mis labios retan al frío,
y que mi lengua se derrite en tí.
Siento que me alejo. Y me pierdo
Y doy vueltas y más vueltas echándote de menos
No entiendo nada, y desconozco en que momento te fuiste
Pero lo sabía.
Sabía que pasaría
Y durante meses luché contra ello.
Ahora ya no estás aquí
O estás sin estar
Y yo, me fundo en el hielo
Mi alma se cae por las escaleras golpeándose en cada silencio
Te regalo todo
Te regalo los nervios, los abrazos, los besos que no te dí, el frío, los nervios, las mejillas coloradas, te regalo mis risas, los miedos, todo lo que no te dije, y en un paquete, envasado al vacío, te regalo este silencio, que me ahoga.

No hay comentarios: