lunes, 27 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos
Este año seré práctica, quiero una escoba-aspiradora, un par de libros de los que enganchan, quiero buena música, quiero tenerlos cerca (a todos), quiero ser útil (como antes), quiero volver a escribir, quiero volver a regalar cuentos, quiero un bolso bonito, con unos pendientes bonitos y unos bonitos zapatos. Quiero volver a estremecerme.
No quiero sentirme sola ninguna noche de 2011. No quiero sentir este peso en el pecho. No quiero sentir que he aprendido a querer lo que ya he pérdido. Quiero volver a enamorarme y que alguien se enamore de mí. Quiero querer. Y quiero no temer. Quiero saber decir te quiero.
Y cómo la gran parte de todo esto sólo lo puedo hacer yo, vosotros dedicaros a la paz mundial y traerme una escoba-aspiradora y un libro.
Gracias mil.
X.

No hay comentarios: