martes, 20 de octubre de 2009

El hada alada (Madalenas)

Dicen que lo del amor, tiene 400 puertas, y todas las tiene cerradas.  Menos una que está abierta.  En la Plaza del Querer.  Dónde han roto todas las bombillas para poder quererse bien.

Quieto parao.  No te arrimes.
Ya son demasiados abriles para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides.
Yo me quedó aquí a tender mi pena al sol.  En la cuerda de tender, desolación.
Luego empezaré a coser te quieros en un papel, y a barrer el querer con los pelos de un pincel.

Y en cuánto acabó.   De zurcir las heridas de las noches mal dormidas llegué yo.
Y le llené de flores el jergón, para los dos.
Sin espinas de colores que se rieguen cuando llore y cuándo no.  Las sulfatamos con nuestro sudor.

Y me confesó.
Cuando quieras arrancamos, de la línea de la mano lo leyó.
que se acabó el que la quemará el sol.
Pero se asustó... 
cómo te retumba el pecho, 
tranqui sólo es mi maltrecho corazón...
que se encabrita cuando oye tu voz el muy cabrón.

Qué coño le pasará que ya no sale a volar
tal vez le mojó las plumas, el relente de la luna
Le volvió loca el sonido de las gotas de rocío cuando empieza a clarear...

Y aún no se ha dormido.............

Y me enamoró.
Aunque era un hada alada y yo seguía siendo nada, no importó.
Eramos parte del mismo colchón. Hasta que juró
"follaremos más que nadie pa que no corra ni el aire entre tú y yo"
sentí que me iba faltando el calor
Y digo yo....

Qué coño le pasará que ya no sale a volar
tal vez le mojo las plumas el relente de la luna
O le volvió loca el sonido de las gotas de rocío cuando empieza a clarear.

Y le hizo un trato al colchón, con sus plumas se forró el corazón...
Anoche era de piedra y al alba era de mimbre
que se dobla antes que partirse, que partirse, que partirse

Amaneció
La vi irse sonriendo, con lo puesto por la puerta del balcón
El pelo al viento diciéndome adiós
Por qué decidió
QUE YA ESTABA HASTA LAS TETAS DE POETAS DE BRAGUETA Y REVOLCÓN
DE TROVADORES DE CONTENEDOR cómo yo....

Corazón de mimbre.... (Marea)


No hay comentarios: