miércoles, 28 de octubre de 2009

1 ó 2

Mi debate principal últimamente es si el piso debe tener una ó dos habitaciones.  Para mí me da igual.  Pero si hay dudas. Porque están los amigos, las visitas, los despachos... los precios y los lugares.
Y porque la vida es una mierda.  Y no está preparada para uno solo... los yogures van en packs de cuatro.  El bimbo tamaño familiar o normal.  Las galletas María en packs de cuatro.   El chopped siempre se te acaba poniendo malo.
Y los chicos que nos gustan siempre son los mamones y los que huelen bien en Interpeñas siempre son los co´s.  
Son reglas de la vida.
Igual que la que yo le dije a Miguel el lunes... si una chica te pone las tetas en la cara para que le huelas una margarita, si lo haces esa noche no te la vas a tirar.  Coge la flor y échasela en la copa.  Entonces le comenzarás a parecer interesante.
Diossssss... cada día me parezco más a mi amiga Concha.  La mujer que hace croquetas patrimonio de la humanidad.

No hay comentarios: