jueves, 8 de octubre de 2009

Ally Mcbeal

A veces me siento Ally Mcbeal.   
Mis amigos se ríen cuando se lo cuento, pero es verdad.
Me siento ella.
O que me pasa lo que a ella.
Recordáis que ella siempre se imaginaba cuando le pasaba algo como fuera de su cuerpo?
Pues yo a veces me imagino discutiendo con mi jefa, y al momento, agarrándola por el pelo o cosas por el estilo.  Sí.  Como si mi cuerpo saliera de mi misma.  
El martes salí de currar muy cabreada, bueno, cómo casi todos los días (antes trabajaba en una radio, ahora ya no lo sé), y me imaginé por un momento tirando el bolso al Ebro, y tirándome yo detrás.
Me volvió a la realidad comprobar que no eran las aguas del caribe y que me podía morder un siluro.  
Pero a veces, me siento Ally Mcbeal, y mi vida amorosa aún es más desastrosa, y mis jefes peores, y no tengo piso ni hipoteca.

No hay comentarios: