lunes, 20 de octubre de 2008

Mi receta frente a tu crisis...

Dejar de pensarte.  Dejar de oírte.  Dejar de hablarte.
El frío.  La lluvia y la niebla.
Viajar.
Leer libros, como una posesa.
Mi bono Bizi, y bajar del curro en bicicleta.
Andar y pasear.
Volver al pueblo, porque en la vida hay que tener siempre un sitio donde volver.
Ver películas de miedo, y también de las de llorar, mucho, mucho mucho.   Hacer unas palomitas y ver pelis argentinas y francesas, de Coixet y a Javier Cámara.
Intentar escribir.
Ir de compras.
Quererme.
Permitirme salir de casa sin maquillajes, y arreglarme cuando me apetezca.
Lucir pendientes que hace mucho no me ponía.
Descansar.
Dormir.
Mirar por la ventana, y sí puede ser ver llover.
Rodearme de gente que me quiera.
Comer las cosas que me gustan, y cuidar lo que como.
Beber café con leche, y recrearme con el olor de la primera cafetera.
Estirarme en la cama con la sábanas recién puestas.
Cambiar de bolso según lleve unos u otros zapatos.
Escuchar canciones que me encantan y que hace tiempo no escuchaba.
Leer algún que otro cuento, e incluso a Manolito Gafotas
Ponerme zapatos de tacón y sentir que me como el mundo.
Intentar pasármelo bien en el trabajo, no rayarme y recrearme... disfrutar hasta de los Plenos.
Abrazar.   Besar.  Hablar.
Dejar de buscarte.
Dejar de culparme.
Vivir.

Hay demasiado corazones sin consuelo, y es demasiado frío este momento, cuando siento que te pierdo...   (Perdóname; Amaral)

1 comentario:

little poncel dijo...

así me gusta morenaza, que me escribas, que te escribas.
QUE TE QUIEROOOOOO!!!!!