sábado, 18 de octubre de 2008

Del FBI (Madalenas)

- No es un ser teledirigido, que tiene criterio.

- Hay hombres blancos que también tienen la polla negra... (cara de póker)

- El día que me jubile (C.M) quiero que venga !MB! (qué ya no recuerdo quién era)

- ¡Marisa M! (little Poncel)

- El día que yo me muera (RM) quiero que os emborrachéis a mi salud (ahora que lo pienso es una incongruencia, pero hacerlo)

- Yo me equívoco del género un montón eh? (CI cuando los efluvios del alcohol la devoraban)

- Yo fabrique a mi hijo con una escayola... Yo también me folle a uno con escayola...

- Pero sin tortilla eh!

- Soy lo que soy gracias a mi padre que era un inútil social.

- Pancartas: Sin soledada ni mantones...

- No hay nadie follable... todo es cuestión de ponerle interés (al mirar una lista)... y alguién añade es que después de lo que se ha follao!!!!!

- ¿Tienes una hija no?

- Tiene una violación perpetrada por siete donas, que lo lleven a una cuenta y que lo rescate la señora...

- Te quiero por nada

- Le he comprado a mi hija unas botas en el media markt (es rubia)

- La Temerosa

- Tu hermana es estúpenda pero tiene un defecto... (cara de póker) .... lo compra todo preparado

- CONCLUSIÓN:

El hombre más feo del mundo, te hace así en el cogote, te da un escalofrío y es el tipo más atractivo del mundo.

1 comentario:

Palabra de treintañera dijo...

Debe de ser genético, porque hoy mi madre ha comentado que Rafa Nadal (¡qué brazos, dios!) se parece al Dali de Miguel Ángel. (Digo yo que sin bigotillo)
Y ella no es rubia, tampoco teñida...