viernes, 31 de octubre de 2008

Merecerse o no

Alguien me dijo en Dubai... cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto digue...

Yo he sido la tonta, y tal vez, él el camino.

Ahora ya no... anoche soñe.   Era también una fría noche, lluviosa tal vez.  Tú te acercabas.  Empezabas a hablar, palabras que asomaban por tu boca, que rodeaban nuestros cuerpos, que recorrían las frías aceras, que se perdían tras alguna esquina.  
 Tal vez pensabas, tal vez has pensado durante este tiempo, que yo sufría, que era mejor así, que no te merecía, que no me merecías porque no querías hacerme sufrir, tal vez pensaste que yo era poco para ti, o que tú eras mucho para mí, o que yo era mucho para tí...  pero lo cierto, es que te acercabas y me decías.  Hablabas.  Hablabas sin parar, mientras el mundo seguía.

Tus palabras se me escapaban, se alejaban de mi vida, se escondían en mi silencio...  Es mejor así.  Te haría sufrir.  Tú te mereces algo mejor...

Y entonces el silencio se lleno, y lo comprendí.  Me quede mirándote, sin moverme, volviendo a respirar, entrando de nuevo en calor, y llego la solución... Es cierto.  Tienes toda la razón, ahora lo comprendo.  El problema no soy yo, eres tú, y me merezco algo mejor.

2 comentarios:

OLISSIPO dijo...

Hola Chatunga Five!
Tus vacaciones también han dejado un silencio de risas en el curro. Pásalo bien pero vuelve pronto.
Muchos besos

little poncel dijo...

pequeee, te echo de menos!! Escríbeme algo pleaseeee.
Al hilo de esto, mis padres tienen una vecina muy macarra que dice: Cuando veas un tonto, echa una ojeada que verás que cerca anda el listo!!!