jueves, 16 de octubre de 2008

Dudas existenciales

Hoy Eduardo que es uno de los pocos hombres que me rodean, que me escucha me hace caso e incluso comprende mis cuestiones, nos ha dicho a la Poncela y a mí... tras una tediosa sesión de pleno y con varias iniciativas todavía por delante...

¿Por qué los portavoces explican lo que han votado si ya (antes de votar) han explicado lo que iban a votar?

Es cómo la duda que me planteo mi amigo Raúl el sábado por la noche...

¿Sí siempre me compró un gorro cuando vamos de fiestas de Teruel, Pilar... etc... por qué nunca lo tengo?

O luego está la teoría y el debate que el otro día tuvimos Pablo y yo con una copa... él me dijo:

El Facebook es un arma de doble filo (respecto al ligoteo y al tonteo de caralibro); pero siempre hay que asumir ciertos riesgos.

1 comentario:

Palabra de treintañera dijo...

Es un poco triste, pero si tienes un rato, busca "Aunque tu no lo sepas", de los Urquijo (Los Secretos)