Paseando lo que se dice paseando no sé, pero que hemos estado zascandileando seguro, en polígonos, baretos, palacios de congresos y demás lugares de Teruel... Viva Teruel.
Qué fin de semana, todavía hoy nos reíamos recordando las paellas del viernes. Grande Brualla, que nos vino a recoger para llevarnos a casa, ahora, lo que se deshuevo de nosotros también no tiene precio.
En fín, que entre el aceite. Antoñito (tengo que invitarle a ser firma colaboradora) le dice: Brualla tienes (lo ponía en su salpicadero digital de coche) el aceite en nivel óptimo. Respuesta de Brualla: optimo optimo, algo siempre se escapa.
O cuando entramos al parking: PREMONICIÓN PREMONICIÓN, 57 coches hoy también, ohhh mira y voy a aparcar donde ayer. Otra noche igual. Antoñito a su vera le dice. joder Brualla otra noche igual (por la borrachera de la anterior) y añade Brualla: otra noche sin follar.
A lo que hay que añadir también el show de Antoñito en el ataud de florero, la llegada al hotel con la Heineken caliente, el desmelenamiento de Dani, los bailes de algunos políticos, la conga con el Presi bailón, el momento charanga (casi me da algo de la emoción), el gran calentamiento global que todo el mundo llevaba, los famosos tickets de bebidas, los tangos que nos cantó Antonio camino del coche, las risas con el cañero del bar del Óvalo, la hora de la siesta a las ocho de la tarde paseando nuestros pijamas y calzoncillos por el pasillo del hotel, el momento Rocío Jurado de mi altavoz, los momentos gogó de Dani y Antonio, el Tattoo (gran bar), el pesado que nos rondaba y rondaba a Dani, los de la bota con calimocho de fresa, en fín... que nos fuimos a casa porque nos echaron del bar, verídico.
Cuánto nos hemos reído. Qué bien lo hemos pasado. Y la otra frase es cómo yo trataba de explicarle a la Poncela mientras esperábamos a Chaves los cambios de la ejecutiva. Hay más mujeres, se crean más secretarias pues se desligan las generales anteriores, se quita la figura del vicesecretario... (me quedo pensativa) vamos, un jaleo y un coñazo.
Ayyyyy qué gran finde. Con porras incluidas, ah, y saludos también a nuestros amigos escoltas. Viva Broto y sus gentes (Mariví)
No hay comentarios:
Publicar un comentario