domingo, 27 de julio de 2008

Coco, coco, cocococococo, coqui coqui coqui

Vaya fin de semana.  Si irme a casa el viernes con dos simpáticos murcianos a los que dirigí hacía un taxi y gratuitamente me dejaron en mi casa, pensaba que era lo más friki que me podía pasar, me equivocaba.
Con mis vómitos mañaneros de sábado odio al mundo, me fui a la estación delicias donde sorpresas de la vida, me junte con la familia Ventura Poncela al completo, y donde sorpresas de la vida (esto queriendo no nos hubiera salido) me dieron el billete en su vagón y casi casi en sus asientos.  Tras este friki momento, me rescataron de Calatayud Sergio y Yoli que me mandaron a la cama en cuanto llegamos al pueblo.
Ya revivida nos fuimos a la despedida de soltera de Marta y Roberto.... si no puedes con el enemigo únete a él, ya con mis vómitos superados, la sangría fue mi mejor aliada... y alá otra tarde de echar cañas y risas.
Por la noche charanga, y discomóvil... y frases como éstas:

Roberto con la magnífica pistola de agua que encontro:  "esto lo han
 tenido que inventar en Aragón.  Qu
é basta es!"
Momentos después cuando un señor le tiro a él un cubo de agua encima, dijo:  "ya sabía yo que algo me aguardaba"
Cuando levanto a la novia y al cura en la silla a hombros, le dijo a Carlos:  Ah, es que tú no llevas ansa pájaro.
Tras levantar polvo del camino con los pies, mientras imitábamos el ton de San Cristóbal,
 dice "sin polvareda, no hay ilusión"

Momentos Richi:  "LA es igual a LV"  
Mari Cruz y yo ponemos cara de póquer, y dice, "claro Los Ángeles, La Vilueña"
El pobre Richi, casi se ahoga, y yo que estaba en frente de él, tenía un vaso de cocacola (sí también bebo sin alcohol) entonces me lo coge, bebe y dice:  "menos mal (por mí) que estaba la tele, sino me muero en directo"

Pedro disfrazado de cura hace que casa a Marta y Roberto, los novios.  
Tras su entrada triunfal y su show, les da la comunión y a él le calza una hostia que se oye en toda la zona.  Cuando acaba la ceremonia se nos acerca y nos dice mientras nos reíamos:
"le he metido un collejón; se me ha ido la olla.  Me he dado cuenta cuando lo he oído"

Éstas fueron algunas de las lindezas de nuestro fín de semana, junto a risas, juegos, trampas, tiros de soga, charlas sobre los hombres y las historias raras de amor, y muchas más cosas.
También me ha impactado llegar a casa y leer esta historia.  El amor tiene para todo, y sin nada estabas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/27/gentes/1217161796.html

No hay comentarios: