martes, 10 de junio de 2008

Por la cerveza

Hoy ha sido un día de mierda. Sí, cómo ayer o cómo muchos de la semana pasada. Las semanas de los browns, y yo, soy miss brown... La semana pasada fue dura, pero esta, estamos a martes y ya se promete superarse. Ya me he quitado de encima un pequeño gran marrón que era el reportaje de la Tribuna del Agua (a veces me sorprendo a mí misma de lo rápida, eficiente y buena que soy, aunque la Poncela ya lo sepa de antemano), pero me queda otro sobre la red de cercanías, cerrar finde, pasar un pleno con sesión de control, inaugurar el Pilar, y un par de varios, aunque eso sí, ya he advertido que yo el jueves a las ocho de la tarde no inauguró nada. Ni aunque venga Juan Pablo II (al cual ya enterramos una vez verdad chicas, y no pienso ahora desenterrar), pues eso, que no me como ningún marrón ese día que me voy a ver a Amaral.

Y mientras cuento este rollo que me desahoga, he de decir que lo mejor del día, ha sido la publicidad de Ambar para la Expo.


VIENES POR EL AGUA,

VOLVERÁS POR LA CERVEZA


Sin palabras me parece un slogan cojonudo.

Pdta: Después del homenaje de hoy Poncela, has de saber, que la Expo (va también por ti Dani) la vamos a pasar (como dice Domingo en carcajadas y risas) pero también en alcohol como la campaña electoral.

Así que el del Licenciado que vaya preparando los Gin Tonics, que el viernes, inauguramos.

No hay comentarios: