miércoles, 25 de junio de 2008

Estoy superfeliz, estoy superfeliz

Porque la vida es para disfrutarla. Igual que el moreno Expo que me estoy cogiendo este verano. He tenido que comprarme una crema para la cara factor solar 50 para ver si logro recuperar la piel de mi nariz y no perderla en las mañanas de trajin de Ranillas.
Esta semana está siendo dura e intensa... Reyes, Principes, y principesas, me tiene absorvida, junto a los misicas, el ENCORE y la cumbre hispano francesa. Me consuela pensar que el finde curro, y luego libraré otros cinco días, en los que Paquico me tendrá que aguantar. Hoy como estoy feliz, y porque la vida está para disfrutarla, os regalo este temazo.

Tengo millares de estrellas
y tengo la luna y el sol
y la luz de tu mirada,
y la luz de tu mirada dentro de mi corazón.

Tengo las nubes del cielo
y tengo las olas del mar
y si tengo tu cariño,
y si tengo tu cariño ya no quiero nada más.

Estando contigo, contigo, contigo de pronto me siento feliz,
y cuando te miro, te miro, te miro me olvido del mundo y de mi,
que maravilloso es quererte así
estando contigo, contigo, contigo me siento feliz.

Cuando amanece nevando no siento la falta del sol
y los copos de la nieve,
y los copos de la nieve me parecen de color.
Cuando la tarde termina y todo se empieza a nublar
mi camino se ilumina, mi camino se ilumina si me vuelves a mirar.

Estando contigo, contigo, contigo
de pronto me siento feliz,
y cuando te miro, te miro, te miro
me olvido del mundo y de mi,
que maravilloso es quererte así
estando contigo, contigo, contigo
me siento feliz

No hay comentarios: