lunes, 9 de junio de 2008

Esperando a Amaral para desestresarme

Hoy podría escribir el prólogo de un libro de autoayuda. Me gusta la lluvia, pero sí a la mala leche que llevo estos días, le añado el regreso de la señora de las faldas largas a mi vida, el estrés y la visión de futuro de los próximos cinco días... el combinado me hace necesitar el sol, y no sale por ningún lado. Lo necesito, lo ansío, y también necesito salir de esta ciudad y que me dé el aire. Bueno tendremos unos días en breve. Hoy por eso, dejo este texto de autoayuda gratuita, no tengo mucha inspiración, mis musas están en alguna nube encapotada protegidas de la lluvia.


Muere lentamente quien no viaja,


quien no lee,


quien no oye música,


quien no encuentra gracia en sí mismo.


Muere lentamente


quien destruye su amor propio,


quien no se deja ayudar.


Muere lentamente


quien se transforma en esclavo del hábito


repitiendo todos los días los mismos trayectos,


quien no cambia de marca,n


o se atreve a cambiar el color de su vestimenta


o bien no conversa con quien no conoce.


Muere lentamente quien evita una pasión


y su remolino de emociones,


justamente estas que regresan el brillo a los ojos


y restauran los corazones destrozados.


Muere lentamente quien no gira el volante


cuando esta infeliz con su trabajo,


o su amor,


quien no arriesga lo cierto ni lo incierto


para ir detrás de un sueño


quien no se permite,


ni siquiera una vez en su vida,


huir de los consejos sensatos...


¡Vive hoy!¡Arriesga hoy!¡Hazlo hoy!¡No te dejes morir lentamente!¡


NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

No hay comentarios: