martes, 21 de julio de 2009

Ideas para mi cumpleaños...

Quiero que por obligación constitucional el día de tu cumpleaños sea fiesta.

Quiero, según me ha dicho mi becaria, que otro derecho constitucional sea que puedas besar al chico más guapo del mundo, al menos una vez en la vida.

Y si puede ser que el día de tu cumpleaños puedas besar a quien quieras.

Quiero que me regalen un carnet de conducir.

Y un piso. Sobre todo quiero despertarme y tener mi piso y mi hipoteca firmada. Aún con hipoteca.

Quiero una nintendo DS. Y la Wii para cuando tenga piso…

Y un anillo de Vitorio y Luchino

Y quiero unas sandalias.

Quiero también que me quiten de encima un muerto tremendo

Querría recibir un gran ramo de flores

Y una fiesta sorpresa

Querría un bolso, y una pulsera

Y unos pendientes preciosos que pegasen con el pelo corto y el largo

Querría multitud de cedés, y saber grabar canciones al ordenador de las que descargo con Spotify

Querría que me regalarán algún libro que me enganchará, me hiciera llorar, reír y soñar

Ir al Plata.

Navegar en barco en el Ebro

Desayunar en la ribera

No pasar calor

Dar un paseo en bici

Montar en el telesilla

Volver a ponerme mi vestido rojo

Quisiera que me regalarán un masaje, y mejor, que me lo hicieras tú…

Querría sentarme en un río y mirar pasar el agua, en algún lugar del Pirineo
Tostarme al sol tirada en alguna playa, pero unas pocas horas…

Querría un mp3… y encontrar por fín unos cascos para el móvil

Querría quitarme de encima un muerto muy grande

Y correr…

Ir al Teatro

Y a ver un musical

Y tener siempre alguien con quien ir al cine, aunque no sea miércoles.

Y viajar mucho…

Y sentirme Amélie por un rato, cómo antes…

Y tener un encontronazo, y un flechazo, y que alguien venga y me cuente un chiste malo

Y que me regalen un cuento

O una canción

Jugar un partido de fútbol con niños de cinco años y correr por la hierba

Y meterme en una fuente

Y dar otra vez un paseo por un jardín termal

Y tomar vermú contigo

Y bailar

Ir de verbena

Y no acordarme de algunas cosas, y no olvidar nunca otras

Y sentirme útil

Y saber a que huelen las nubes…

No hay comentarios: