lunes, 20 de julio de 2009

Boda Raquel y Colmi 18.07.09

Sugus de vainilla.
No existen pero estoy segura de que ella, los ha probado.
Un día llame a Raquel, y le pregunte cuál era el sabor de su sugus preferido, era la excusa para saber que canción la recordaba a Colmi.
Y me dijo que de vainilla.
Y aunque no existen, no me extraña… y seguro que un día los probó, aunque no existan. Porque no conozco a una persona como ella. Nunca se rinde, nunca se da por vencida. Nunca la conocerán triste, y nunca, la verán llorar, hasta ahora, o caer.
Y esa chica, con la que de pequeña jugaba al descanso y a las muñecas, o a los bares… y así nos ha ido.
Con la que me sentaba los viernes por la noche detrás del frontón para ponernos al día, con la que recorría las fiestas de los pueblos, con la que cantaba a voz en grito las canciones de OT, Manolo García o Pastora Soler (es que ella hasta hace poco no conoció el cedé), o con la que siempre puedes contar… hoy se casa.
Un día, nuestro amigo Tanga, me dijo… la Reich tiene un ligue. Es dejay. Imagínense como me quede… Mi amiga aprovechaba mi ausencia por el Pirineo, para écharse un ligue y más, dejay. Y entonces, comenzaba esta historia.
La de la chica que soñaba con sugus de vainilla y el chico que soñaba con sugus de fresa, sabor corazón o cachirulo.
Vivían cerca y lejos.
Ella en un reino con dos torres gemelas y él en otro con una dama llamada Dolores,
Lejos y cerca.
Pero los caminos a veces se cruza, se entremezclan, se rozan y hoy estamos aquí.
Se juntaron y ya no hubo más noches a oscuras, los silencios se llenaron y las palabras se volvieron miradas.
Y por delante quedan momentos felices, quedan muchas risas como las que hemos vivido ya, o incluso mejores.
También quedarán momentos en que nos sentiremos débiles, confusos, inseguros, pero entonces, Raquel y Luis Angel, mirad al lado y veréis al otro…
Y en ese momento, estoy segura, que en algún lugar del mundo, en una fábrica de sugus, alguien logrará la fórmula perfecta del sugus de vainilla, o incluso, del sugus sabor corazón, sabor amor, como el nuestro y como el vuestro.

No hay comentarios: