martes, 14 de julio de 2009

Así

Llevó unos días que me acuerdo más de ella.
Y noto el vacío.  Los vacíos dicen que se llenan, y yo digo que a veces, a veces se llenan y a veces se vacían.
Noto que no está, pero también noto que es como si todavía estuviera.
Y no sé porque será pero me noto rara.  y siento que algo me falta, y que me faltan muchas cosas, y que me sobran otras muchas.
Y te echo de menos.
Tanto, que a veces me tortura el vacío.  Sí, ese que se llena.
Suspiro.
Y trago aire para llenar mis huecos vacíos.
Vacío.
Y necesito decir tantas cosas que no puedo, y diría tantas cosas que no dije y tantas cosas que nunca diré ni diría ni debería haber dicho.
Y te echo de menos.
Y me gustaría pensar que todavía nos queda algo... un último abrazo.
Siempre debería quedar el último abrazo.
Un derecho.
Un deber.
Una obligación.
Y aún así no olvido que le quiero.  Y que siempre estará aquí.  Aunque los días pasen, los vacíos se llenen o se vacíen.  No se pueden evitar los recuerdos, ni la vida que has vivido, ni con quien la has vivido.
Te echo de menos, y te quiero, yaya.

No hay comentarios: