domingo, 31 de mayo de 2009

Risas

La vida esta llena de buenos momentos... y en esos momentos siempre hay buena gente...
En Munébrega este finde hemos vivido un acontecimiento que no volverá a repetirse, el XXXI Encuentro de Casas de Aragón que ha hecho que el pueblo se transformará.  Miles de personas por la calle, multitud de lugares donde echar una caña y un baile...
Salí de casa (con la resaca del viernes en el Desguaces) a las tres y media de la tarde para ir a las piscinas con el primo y echar un café... el café me lo tomé a las once de la noche... entremedias miles de cañas, miles, un baile a las cinco de la tarde cuál gogó en la escalera de la plaza junto a dos espontáneos, conversaciones con las señoras de Salou, recibimiento a todos los autobuses que llegaban al pabellón, lluvia, risas, bailes, conversaciones sobre política, hipótecas y el amor, más bailes, gritos de "Una de Barricada" al compás de la quinta estación, desenganche de una bandera de aragón kilómetrica para saltar a la comba o jugar con la Daisy, más risas, ir al baño en el jardín de la Brasa, cubatas, cubatas, cubatones, y muchas risas... sólo diré Hazte Fan.... Gracias a todos.

Gracias porque hacen que no me acuerde de ti.  Y que me sienta fatal que alguien me pregunte por ti, cómo si tuviera que saber algo de ti.  O cómo los reencuentros del viernes.  Y los caminos pérdidos.

Y la pretemporada que llevamos:  a todo lo demás añádele las fiestas de Mayo, la cena con los de la carrera, el cumple de bea, la boda de Bea y Diego, la fiesta de disfraces con el Pájaro Espino, las casas de Aragón... y lo que nos queda... Los Medievales, la boda de Kuka y Pedro, un finde de relax en la playa o Barcelona (espero), otra boda, una despedida en Soria, fiestas de Teruel y Munébrega (sí otras), otra boda la de la Reich, y mi cumple y el concierto de Madonnna... qué, quién da más?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reirse de todo y de nada, es la mejor medicina.


Besos, Princesa.

T.