domingo, 24 de mayo de 2009

Miscélanea

Entre fiesta y fiestas, y boda y boda, y despedida y despedida, y salida nocturna y salida nocturna, y trabajo y trabajo... éstas son algunas frases de la gente que me acompaña.   Frases de Miguel, Pablo, Bea, Isa, Antoñin, de los chones, del puzzle, de la Chatun, del poblado, de Rober, de Tanga, de Monty, de Alv, de Bea, de Eva, de tantos y tantos, que me aguantan.

Me dice mi primo ayer en la boda... "ayyyy, te iba a echar un polvo, que te iban a rechinar hasta las orejas"

"Cuando me da igual.  Que me pase.  No me pasa".

Y estamos en la boda tan agustito, y viene y me dice: "Cómo un día te cases de lio a ostias"

"Cómo sabe ponérselo"

Me dice Isabel muy seria el viernes, "¿éste cómo se llamaba, Manteca?"

"Yo y los hombres, ya hemos roto"... creo que esta frase la dije yo en un momento de dignidad que me debió durar cinco minutos.

Frase de I.P... Yo sólo quiero sexo.  Amor ya he tenido bastante.

Alv... "tengo los pezones pa rayar cristales" y dice el otro: "y para cortar jamón"

E.P: "soy el eslabon pérdido del roknroll"  (little)

"pues no tengo ni idea.  Pero que yo sepa no sé"

"Zorrillas de tres al cuarto de serie C"  (esto nos lo dice un amigo...)

"A mí me dice para para, pero sigue sigue, no"


No hay comentarios: